$type=grid$count=4$tbg=rainbow$meta=0$snip=0$rm=0

Sánchez asistirá a la gala Empresa del Año de EL PERIÓDICO

SHARE:

El presidente del Gobierno,  Pedro Sánche z, asistirá el próximo lunes 11 de febrero a la gala  Empresa del Año 2018  que organiza  EL PERI...

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, asistirá el próximo lunes 11 de febrero a la gala Empresa del Año 2018 que organiza EL PERIÓDICO DE CATALUNYA en Barcelona, con el patrocinio de Banc Sabadell. A la cita en la Casa Llotja de Mar, a la que asistirán directivos, empresarios y representantes del mundo económico y social catalán, también acudirá el 'vicepresident' y 'conseller' de Economia, Pere Aragonès.

Será el segundo encuentro en un marco empresarial en Barcelona en el que se coincidirán Sánchez y altos representantes de la Generalitat, tras la cena de diciembre pasado organizada por Foment del Treball en Barcelona. Se producirá, además, en la víspera del inicio previsto a los líderes del 'procés' en el Tribunal Surpremo

El año pasado,  con la intervención de la Generalitat por parte del Ejecutivo del PP en vigor, cerca de 250 directivos, empresarios y políticos acudieron al encuentro, que contó con la presencia del entonces ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, que en la actualidad es vicepresidente del Banco Central Europeo (BCE). Además del delegado entonces del gobierno, Enric Millo, por la Generalitat participó el secretario del Departament d'Empresa i Ocupació, Pau Villòria.

Cambio de nombre

Los premios, que anteriormente se llamaban a la Mejor Iniciativa Empresarial, celebrarán su 38ª edición. Desde hace dos años tienen la denominación actual de Empresa del Año. Además del galardón principal, que el año pasado fue para Esteve, se crearon otras cinco categorías.

Se trata de los premios Proyecta, que distingue los méritos de las emrpesas catalanas en el mercado internacional; Innova, para las compañías que se destacan por su apuesta por la innovación tecnológica; Inicia, para las 'start-ups' que se distinguen por su originalidad; Digitaliza, para las que de destacan por su apuesta digital y Equipara, para reconocer a empresas o personas que promocionan la igualdad de género y paridad en los trabajos entre hombres y mujeres.

Además de Esteve, en la edición del año pasado, se reconoció a Barcelona Tech City (Digitaliza), Anna Gener, de Savills Aguirre Newman en Catalunya (Equipara), Worldsensing (Inicia), eHumanlife (Innova) y Celsa Group (Proyecta).

Los galardones de la cabecera de referencia del Grupo comenzaron en 1980. Desde entonces, este encuentro ha reflejado la historia económica y empresarial reciente de Catalunya. Fue Antonio Asensio Pizarro, fundador del Grupo Zeta, empresa editora del diario, quien instauró el galardón, solo dos años después de haber sacado a la calle el primer número de EL PERIÓDICO.

Desde entonces han trancurrido casi 40 años, los mismos que cumplió el diario el año pasado. Y el rotativo ha ido adaptando los galardones a los cambios que se han ido produciendo a lo largo de este tiempo.


by via El Periódico - economia

COMMENTS

Nombre

deportes,4042,economia,4480,gente,1343,internacional,5839,noticias,1,politica,6725,
ltr
item
Mañana de España: Sánchez asistirá a la gala Empresa del Año de EL PERIÓDICO
Sánchez asistirá a la gala Empresa del Año de EL PERIÓDICO
https://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/0/0/1549272343900.jpg
Mañana de España
http://mananade1espana.blogspot.com/2019/02/sanchez-asistira-la-gala-empresa-del.html
http://mananade1espana.blogspot.com/
http://mananade1espana.blogspot.com/
http://mananade1espana.blogspot.com/2019/02/sanchez-asistira-la-gala-empresa-del.html
true
8913520032223247242
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy