Josep Lluís Núñez fue, durante los años en que presidió el Barça , una de las personalidades más mediáticas del país. En una época en que...
Josep Lluís Núñez fue, durante los años en que presidió el Barça, una de las personalidades más mediáticas del país. En una época en que los directivos del fútbol estaban mucho más en primera línea ante los medios, Núñez era una máquina de fabricar titulares, en muchas ocasiones con frases y expresiones como 'quicir' o 'pulutant' que acabaron calando en el imaginario colectivo.
"Esta ciudad olímpica, esta ciudad que lleva el nombre de nuestro club", en referencia a Barcelona.
"El año pasado ya nos gastamos 2.000 millones y no sirvió de nada. Fichar y pagar estos 2.000 millones también lo sabe hacer la portera de mi casa", comentó sobre las peticiones de fichajes de Cruyff.
"Soy un hombre a quien le gusta decir las cosas con mucha transparencia y hoy en día todos sabéis qué cosas no se pueden decir y no es bueno que se diga".
"Escuche, es muy fácil; un empleado se niega a reunirse con el presidente para comentar los problemas gravísimos, 'es motiu de cesse', dijo en relación a la destitución de Johan Cruyff.
"Con Maradona pasaron muchas cosas. Hasta cambiamos el horario del entrenamiento para que pudiera dormir por la mañana"
"Que si Amunike viene, que si Amunike no lo queremos, que si Amunike es de color...Amunike! El gran problema que ha tenido el Barcelona es que no puede permitir Amunike! Este es el gran problema de nuestro club?
"No hay nadie aquí. Eh? Yo soy el portero, por quien pregunta? Si quiere que deje algún recado". Núñez se hizo pasar por el portero en una llamada de Catalunya Ràdio a su despacho.
by via El Periódico - deportes
COMMENTS